¿Qué son oficinas inteligentes y porqué son tan importantes en el mundo post-Covid?


La digitalización de los espacios físicos no nació en el mundo post-Covid, es un proceso que lleva años desarrollándose y transformándose. Accuro está comprometido con los propietarios de los inmuebles para generar experiencias en los espacios de servicios y áreas comunes, para brindar mayor bienestar a través de una gestión optima. Estamos conectados a las marcas 24/7 creando un nuevo ecosistema de servicio.



Oficinas inteligentes


Espacios abiertos supone menor productividad, sin embargo, la ganancia está en ambientes sanos, con áreas de servicios que generen confort y seguridad ambiental. Mayor naturaleza y sostenibilidad acompañada de diseño y tecnología para mejorar la funcionalidad de los espacios y reducir los costes de mantenimiento.


La correcta utilización de los espacios y recursos de infraestructura son clave en esta era, desde la medición de las distancias, riesgos de aglomeraciones, sub-utilización de espacios, predicción de riesgos y muchas más. Todos estos factores son medibles y cuantificables a través de datos utilizando tecnologías para la gestión de propiedades. A través de la tecnología podemos medir la utilización de un espacio, la frecuencia en que se utiliza y predecimos las mejores formas de optimizar el uso de cada recurso estructural.


Por estas razones, la utilización de estas tecnologías es altamente importante en el mundo post-covid. Para implementar estas soluciones y convertir tu espacio de trabajo en una oficina inteligente necesitas un aliado, nosotros podemos ayudarte empezando con nuestros Diagnósticos Técnicos para conocer a profundidad el estado actual de tu bien inmueble y ofrecerte soluciones personalizadas para tu co-propiedad.


Escríbenos a comercial@accuro.com.co y nosotros te ayudaremos.

Logo Accuro

CONTACTO

Cra. 11a No. 97a-19

Oficina 601

Bogota D.C, Colombia

(+571) 739 6060

  • LinkedIn Accuro
  • Instagram Accuro
  • Facebook Accuro
  • Whats App Accuro

Todos los derechos reservados  Accuro 2019. Diseño y Desarrollo Accuro S.A.S.