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¿Cómo desarrollar una asamblea de copropiedades de forma exitosa?

En Accuro entendemos lo que conlleva una asamblea de copropiedades, donde si no se lleva en el orden y planeación adecuada esta podría extenderse y no cumplir con las expectativas de sus participantes.


Como lo mencionamos, la planeación y organización es clave para una asamblea exitosa, en caso de que esta sea presencial, es importante que cumpla con los requisitos de bioseguridad establecidos por el gobierno Nacional, pero si esta es en formato virtual, asegúrese de realizarla con los medios idóneos, bajo una plataforma sencilla y que sea amigable con las personas que la van a utilizar.


Dentro de la convocatoria el rol del administrador de Propiedad horizontal es de suma importancia, debe colocar a disposición de los propietarios todos los documentos pertinentes tanto administrativos como financieros, con la finalidad de que éstos sean analizados por los asambleístas con el suficiente tiempo de antelación, lo anterior permitirá el control y conocimiento de los temas a tratar por parte de todos los asistentes.


Es vital mantener una actitud profesional y respetuosa durante toda la asamblea para evitar posibles problemas o malentendidos; por eso es importante que el Presidente elegido sea una persona preparada y cumpla muy bien su función como moderador, ya que del buen manejo que éste tenga será gran parte, el éxito de su asamblea. Es fundamental que éste tenga una postura neutral frente las diferentes opiniones de los asistentes.


Es significativo que en las asambleas se cuente con la mayor asistencia de copropietarios posibles, así no deberán posponerse por falta de quorum y todas las opiniones podrán ser tomadas en cuenta.


Para todos los casos el buen manejo del tiempo en las intervenciones es fundamental. Mientras más agilizada y rápida sea la reunión, será mejor para todos.


Desde nuestra labor como compañía, contamos con excelentes capacidades para la administración de Propiedad Horizontal, entendiendo verdaderamente las necesidades de nuestros clientes y quienes habitan en los activos.


Esto nos permite enfrentarnos a nuevos retos del mercado, según las exigencias y tendencias a nivel mundial para transformarlos en oportunidades que garanticen la calidad de servicio, transparencia y bienestar en todas las etapas del ciclo de vida de un activo.

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