top of page

En Accuro te contamos algunos tips para la óptima gestión de propiedad horizontal


El propósito que tenemos como administradores de Propiedad Horizontal es optimizar las zonas comunes de los inmuebles, siendo los encargados de ofrecer de manera proactiva todo el apoyo y soporte general desde la administración, basándonos en temas relacionados como planeación, dirección, ejecución y control de actividades aprobados por parte de la asamblea.


Teniendo en cuenta el gran reto que conlleva el ejercicio de esta labor, queremos compartir algunos tips para llevar de manera exitosa la labor de un administrador.


1. En Accuro enfocamos los objetivos de los propietarios en un buen plan de trabajo y estrategias, con el fin de mantener la propiedad en óptimas condiciones, generándole valor y eficiencias en los presupuestos.


2. Crear un plan de mantenimiento basado en la prevención y previsión minimizando las correcciones en la infraestructura y equipos de los inmuebles, a través de procedimientos estandarizados y estándares propios construidos a través de la experiencia.


3. Uno de los puntos mas importantes esta en estar a la vanguardia de las normativas legales vigentes para aplicarlas de forma correcta y transparente. Además, como administradores de edificios se tiene una responsabilidad civil y administrativa sobre el tiempo que se este bajo el cargo.


4. Por ultimo y no menos importante propendemos por mejorar la sostenibilidad de los inmuebles con el medio ambiente, desde las campañas de buenas prácticas de sus ocupantes, hasta los mejoramientos o reconfiguraciones que se pueda paulatinamente dar en la infraestructura.


Somos expertos en la administración inmobiliaria, nos hacemos cargo de sus instalaciones en áreas comunes y privadas, centros logísticos, edificios corporativos, complejos residenciales, centros comerciales, generando edificios saludables y confortables.


Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, escríbenos a comercial@accuro.com.co o comunícate al https://wa.me/573003127036 y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

bottom of page