GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES
Generamos una experiencia en el centro comercial como concepto de negocio basados en su ubicación, intereses, necesidades y proyecciones, a través de planes estratégicos de mercadeo tendientes a la generación de tráfico y mejoras de ventas.
Gestión de mercadeo
Planes estratégicos de mercadeo según el concepto y propósito del centro comercial.
Apoyo a marcas comerciales para aumentar sus ventas.
Endomarketing con vendedores.
Planes de fidelización.
Gestión comercial
Estructuración de la mezcla comercial.
Comercialización de zonas comunes para activaciones de marca.
Gestión de propiedad
Representación Legal.
Acompañamiento jurídico básico.
Gestión Financiera.
Gestión de Compras.
Representatividad gremial.
Gestión de operaciones y de la copropiedad.
Gestión preoperativa
Punto a punto.
Recibo de obra.
Procesos administrativos.
Procesos operativos.
Procesos de recurso humano.
Procesos de mercadeo.
Estrategias de mercadeo y comerciales basadas en el las necesidades del cliente objetivo y del tenant mix.
Estrategias personalizadas para la comercialización de áreas privadas y/o comunes con un mix óptimo para el activo.
Centralización de procesos financieros y administrativos creando eficiencias operativas.
Optimización de costos de operación implementando contratos marco y eficiencias en los procesos operativos.
Beneficios
Nuestros clientes
*En esta sección están listados algunos de los clientes que ha tenido la compañía.