top of page

5 tendencias en remodelación de oficinas para este 2021


En esta nueva temporada que estamos viviendo el diseño de interiores y la reconfiguración de espacios se han alineado a las necesidades de seguridad, salud y confort que sus ocupantes requieren en tiempos del COVID-19


Es por esto que en Accuro brindamos un acompañamiento a cada cambio tras un análisis minucioso de las nuevas necesidades de nuestros clientes y sus colaboradores para asegurarles el cumplimiento de las normas de bioseguridad sin dejar de lado el confort de los usuarios.


Conoce 5 tendencias en remodelación para el mercado de las oficinas en 2021.


1 sistemas digitales incorporados en los diseños.

En los últimos años la adaptación de modelos tecnológicos han sido claves para el avance de las oficinas y la adopción de nuevas tecnologías. En este tiempo la estrategia digital es parte de la integración del diseño, buscando minimizar el uso de cables, generando un ecosistema dinámico e interconectado.


2 Espacios Multifuncionales

Las oficinas donde se proporcione un espacio abierto generarán entornos colaborativos y de trabajo en equipo sin salirse de los esquemas de bioseguridad. Asimismo, para aquellos que trabajen de forma individual se instalarán cabinas acústicas que brinden la privacidad y limiten ruidos externos promoviendo un espacio más confortable.


3 Iluminación

La iluminación dentro de un entorno laboral es un factor importante a la hora de buscar mayor productividad, ya que actúa de forma positiva y genera un mejor desempeño. Sugerimos incorporar iluminación led de alta eficiencia buscando el equilibrio de luz artificial y natural.


4 Método mixto de trabajo

El teletrabajo ha impulsado a las empresas a marcar una huella ecológica e implementar nuevos sistemas en sus oficinas que brinden espacios confortables y adaptados correctamente para el regreso al trabajo presencial bajo un modelo de trabajo híbrido.


5 Protocolos de bioseguridad

El bienestar y la salud de los trabajadores son cada vez más importantes para las compañías, lo que implica inversión en implementación de programas de salud y bienestar, elementos de bioseguridad y desinfección en las áreas de trabajo, protocolos de higiene y desinfección permanentes, superficies de trabajo adecuadas.


Te asesoramos para rediseñar tu oficina en esta nueva era Post-Covid19.

bottom of page