top of page

Ventajas de contratar una empresa para la administración de Condominios

Hoy en día administrar un condominio o edificio residencial requiere de un personal altamente capacitado y con la experiencia suficiente para anticiparse a cualquier situación que diariamente se presenta en es te tipo de inmuebles.


En Accuro SAS contamos con personal profesional especializado en Operación y Administración de todo tipo de inmuebles, apoyados por nuestros Backoffice en campos legales, contables, HSEQ, ingeniería, etc. Altamente capacitados y con amplia experiencia en buenas prácticas de Real Estate, siempre buscando una gestión optima de cuidado y valorización de los activos, siempre bajo la premisa de optimizar los presupuestos de nuestros clientes.

A continuación, algunas de las ventajas de contratar una empresa administradora para su condominio


1 Dada la variedad de familias, costumbres, valores y personas que viven en un conjunto de vivienda o condominio, la convivencia suele ser un tema delicado, por lo que una compañía administradora puede actuar con imparcialidad con el fin de generar un convivencia sana.


2 Gran parte de los inconvenientes que presentan los conjuntos de vivienda es el incumpliendo del reglamento interno del mismo, es allí, donde la empresa administradora se encarga de dar a conocer y/o hacer cumplir las normativas por igual para todos.


3 Accuro como compañía administradora especializada, garantiza el acceso, transparencia y entra oportuna de la información de la propiedad mes a mes. Contamos con procesos óptimos para la gestión de la información financiera, ejecuciones presupuestales, informes mensuales de gestión, actividades de mantenimiento, etc.


Si deseas conocer todo sobre nuestros servicios de gestión inmobiliaria integral puedes comunicarte a comercial@accuro.com.co

bottom of page