top of page

¿Conoces los sectores que atiende el Facility Management?


El facility Management atiende a diferentes sectores de la industria empresarial y en cada uno de ellos ha demostrado ser un elemento de innovación en la gestión o administración de servicios
Facility Management | Accuro | Administración de inmuebles

Las estructuras empresariales hacen parte de diferentes sectores que atiende el Facility Management, y cada uno de ellos representa una oportunidad para innovar en la gestión o administración del inmueble así como velar por el bienestar de los usuarios, visitantes y trabajadores.


En Accuro abarcamos diferentes sectores que usualmente atiende la industria del Facility Management, los cuales mencionaremos a continuación.


Sector infraestructura

En éste sector se promueven e implementan servicios integrados de administración operativa, mantenimiento e ingeniería en infraestructuras con distintas funcionalidades, corporativas, comerciales, salud, e industrial.


Sector Comercial

En el caso del sector comercial, el servicio del Facility Management tiene como objetivo cumplir con estándares comerciales, para satisfacer a los clientes. Sea que hablamos de un centro comercial o tiendas de una franquicia distribuidas en éstos centros.


Sector Salud

Soluciones para edificios e instalaciones funcionales que presten servicios de salud en los que prevalezca la seguridad de pacientes, personal médico-asistencial, trabajadores y visitantes.


Sector industria

En los procesos industriales se busca un resultado que se espera en el producto final ameritan el enfoque en la cadena productiva, por ello la necesidad de gestionar actividades “no core business” a través del Facility Management.


Sector Pyme

Las pequeñas y medianas empresas tienen la necesidad de optimizar sus costos integrales y servicios auxiliares, siendo una oportunidad para realizarlo a través de Facility Management.


Sector público

En el sector público el servicio de Facility Management va de la mano con la optimización de los costos que dan valor a los recursos de los mismos contribuyentes.

bottom of page