¿Por qué los inversores necesitan incorporar la gestión de activos?


La gestión de activos es una disciplina que no sólo ayuda a las empresas a gestionar el ciclo de vida de los mismos, sino que permite la respuesta oportuna a las necesidades básicas del negocio. La gestión de activos puede mejorar su rendimiento, reduce costos, extiende la vida útil y mejora el retorno de la inversión en los activos.


Un administrador de activos inmobiliarios debe estar en constante monitoreo del mercado, conocer las tendencias y estar que permitan la optimización de su gestión en procura del portafolio de activos a su cargo lo cual ayuda a mitigar el riesgo de los inversionistas.


En Accuro vamos más allá de los datos extraídos, comprendemos los objetivos y necesidades de cada cliente, ofrecemos una perspectiva invaluable a los inversionistas de propiedades explotando el potencial de cada inmueble, preocupándonos por un panorama financiero más amplio y garantizando una permanente valorización de los activos a nuestro cargo.


Acompañamos al inversionista para establecer la mejor estrategia de inversión conforme a las necesidades de los activos y al permanente monitoreo que realizamos de los mismos, seleccionar y supervisamos los KPI, manejo de contrataciones y en general un seguimiento detallado encaminado a la valorización de los activos a nuestro cargo.


Visítanos en www.accuro.com.co o llámanos al 3167402756 y conoce todo sobre la gestión de activos