CoWorking: El espacio ideal para trabajar en equipo, innovar y emprender

El concepto de oficina mutó, se transformó en un espacio donde nacen proyectos, donde los sueños convergen con tecnología, reuniones, salas llenas de color y café, agua o aromática ilimitado permitiendo tener un feedback y generar alianzas estratégicas en un lugar que brinda economía y ahorros para los usuarios de ésta modalidad.


En Accuro-Coworking ofrecemos la posibilidad de compartir y conversar con otras personas. Disponemos de espacios abiertos y privados para 1, 2 o 4 personas para trabajar, salas de reuniones con televisores o pantalla para proyectar, fotocopiadoras, teléfonos para hacer llamadas nacionales, Wifi, cocina con cafetera, terraza, aseo en todas las instalaciones y estacionamiento para autos o motos

El objetivo de éste esquema de trabajo innovador es diversificar el concepto tradicional de oficina.
Accuro coworking - gestión inmobiliaria

Ventajas

1. Económico: no pagas la mensualidad normal para una oficina e instalaciones con la mejor ubicación, sino la parte proporcional por el tiempo de uso y escoges el paquete que más te favorezca sin rentas fijas elevadas.


2. Esquema de pago flexible: eliges cuándo usarlo de acuerdo a tus necesidades, el esquema de pago puede ser por horas, días o mes.


3. Accesibilidad: ya no cruzas la ciudad para llegar a tu oficina, ahora trabajas en donde prefieras (cerca de tu hogar o de la empresa con la que trabajas).


4. Impulso a freelancers y emprendedores: por todo lo anterior, se convierte en un espacio ideal para los trabajadores independientes y los que empiezan con nuevos proyectos.


5. Ubicación ideal: En Accuro Co-working podrás estar en las mejores instalaciones con excelente ubicación.


Esta nueva forma de trabajar será el complemento perfecto para desarrollar tus proyectos y tus ideas comenzarán a hacerse realidad. La oficina conjunta ha tenido gran auge en América Latina en los últimos 5 años y se ha convertido en el modelo ideal, donde la colaboración sigue siendo la clave del éxito empresarial.


Para conocer más de nuestra sede de coworking escríbenos a comercial@accuro.com.co