5 Ventajas de trabajar en un coworking

Los espacios coworking son una tendencia muy popular en éstos tiempos; en vez de trabajar en un lugar de la casa o alquilar una oficina, la cual se tiene que amoblar y contratar los servicios públicos; se encuentra un espacio compartido y cómodo para trabajar de forma profesional.


Coworking | ventajas | 3003127036
|  ¿Has pensado en trabajar en un coworking, pero no te decides?

Gran parte de los emprendedores colombianos están optando por trabajar en espacios coworking, oficinas compartidas donde pueden realizar sus actividades en un espacio más flexible y la posibilidad de conectar con otras personas.

Aquí vamos a contar los principales beneficios que pueden aportar el modelo coworking a los profesionales y sus emprendimientos.


Economía

El ahorro en costos es unas de las principales ventajas del coworking, ya que se puede acceder a espacios totalmente equipados, olvidarse de gastos en infraestructura y costos operativos. Además, gracias a los precios que manejamos en nuestro coworking-Accuro, es posible trabajar en oficinas profesionales y adaptadas para que se pueda estar más cómodo; equipados con un inmobiliario optimo, excelente iluminación y rápida conexión a internet.


Flexibilidad

Este es un espacio de trabajo donde se maneja un modelo flexible, en el que el profesional es quien divide y maneja el tiempo en su oficina como le quede más fácil, del mismo modo, puede trasladarse al ambiente que le convenga, puede maximizando su productividad y creatividad.


Networking

Sabemos y entendemos los esfuerzos que un emprendedor debe hacer para que su negocio dé frutos. En estos espacios suelen reunirse personas creativas y motivadas con las que se pueden compartir ideas y beneficios e incluso lograr mayor productividad.


Romper la rutina en casa

En muchas ocasiones trabajar en casa puede volverse dispendioso, pues constantemente hay interrupciones por situaciones externas, domésticas e incluso los vecinos. El coworking puede ser un sitio ideal para dedicarle 100% tiempo a tus responsabilidades. Éste evita sufrir estrés o ansiedad por estar encerrado en casa casi todo el tiempo. De ésta manera, tener un día de descanso en casa y separar las situaciones personales y laborales será todo un beneficio.


Mejor productividad y más disciplina

Trabajar desde casa puede ser cómodo, pero también se puede ver afectada la vida personal y profesional. En el coworking la producción frente al negocio es eficaz ya que hay menos distracciones, se puede implementar más disciplina en los horarios de trabajo, recibir clientes o proveedores en un espacio adecuado y condicionado, con un aspecto profesional.


Para reservar escríbenos al 3003127036, disfruta de un espacio personalizado y con precios increíbles